miércoles, 5 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A FRANCISCO LORENTE PROFESOR DE LENGUA Y TUTOR DE 4 ºC.

NOMBRE:Francisco Lorente García
EDAD:41
FECHA DE NACIMIENTO:19/09/66

1.¿Realmente te gusta tu trabajo o tu vocación es otra?
Paco-.Esta es mi vocación desde pequeño,me gustaba ser médico pero me mareaba con la sangre.
2.¿Qué carrera estudió?¿Dónde?
Paco-.Filologia.En la facultad de filosofía y letras de Granada.
3.¿Cuánto tiempo duró la carrera?
Paco-.5 años.
4.¿En qué lugares ha trabajado?
Paco-.Empecé en Huelva capital y estuve 2 años,seguí en Moguer durante un año,luego en la línea de la Concepción en Cádiz,proseguí en Níjar,después me fuí a las Norias de Daza en pedanía de El Ejido,he estado 3 años en Mojácar y por último este es mi cuarto año en Vera.
5.¿Ha realizado algún otro trabajo?¿Cuál?
Paco-.Sí.He dado clases particulares,he sido comercial y he estado 28 años relacionado con la
política.
6.¿De dónde eres?
Paco-.De Olula del Río.
7.¿Dónde vives actualmente?
Paco-.En Mojácar playa.
8.¿En serio te crees que estas entre Dios y la humanidad?¿Por qué?
Paco-.Sí.Porque me siento diferente.


Mªdel Mar y Mª del Carmen.

No hay comentarios: