miércoles, 12 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A BEATRIZ LÓPEZ LÓPEZ

Es de Vera(almería) y con nacionalidad española. Tiene " veinte.........." lleva los dos primeros años de su carrera en su pueblo, Vera, en el instituto "I.E.S EL PALMERAL". Es profesora de lengua y literatura. Le encanta enseñar e intenta divertirse mucho en sus clases.
Cuando le estabamos haciendo la entrevista no ha parado de bromear y de reírse. Le preguntamos al final de la entrevista cuántas botas y zapatos podía tener, y contestó que como unos seis pares de botas y muchos zapatos, pero tiene más de verano. Le dijimos que si le importaba que le dijesen "Mariatacones", contestó riéndose que no, se lo toma a broma.
En la entrevista no ha parado de contar muchas anécdotas e incluso nos contó un chiste.

1) Buenas dias ¿cómo estás? muy contenta,pero un poco resfriada.
2) Queremos conocerte personalmente para saber si el puesto de trabajo te va a ti y si tu te ajusta a lo esperado del puesto.
3) ¿Porqué estudiaste? porque me ha gustado estudiar y siempre antes de trabajar hay que estudiar.
4) ¿Qué asignaturas te gustaban más? ¿y menos? las asignaturas que más me gustaban eran en las que los profesores eran interesantes y la que menos era una asignatura en la que el profesor era un "marcianito", y los apuntes que daba estanba rotos y manchados.
5) ¿Te sientes orgullosa de tu rendimiento en los estudios? si, yo normalmente he estudiado, con ganas y he sacado buenas notas.
6) ¿Qué metas te has fijado en el ámbito profesional?Mi meta es disfrutar de mis clases y que los alumnos se aburran o se diviertan, y que salga de la clase "me he entarado de algo"
7) Dime el ultimo libro y pelicula que ta hayas leido y visyo. Ahora me estoy leyendo muchos libros a la vez, me estoy leyendo "Los pilares de la tierra", porque me lo ha dejado un alumno, y me estoy leyendo también " Los funerales de mama grande". Y el ultimo que me leí fue " Campos de fresas" que me lo dejo una alumna. y la ultima pelicula que vi fue "EL ilusionista"

No hay comentarios: