miércoles, 5 de diciembre de 2007

Entrevista a María Travalón Moreno

El día 4 de Diciembre realizamos una entrevista a la encargada de cuidar a los niños discapacitados del IES Palmeral:
-¿Qué carrera estudió?
Enfermería y Educación Especial.
-¿En qué consiste?
Mi trabajo consiste en educar a los niños discapacitados y ser su monitora.
-¿En qué lugares a trabajado?
Solo he trabajado en Vera en el IES Palmeral.
-¿Qué opina usted de las personas discapacitadas?
Me encanta porque tengo un hermano que es discapacitado y él me motivó a ayudar a todas estas personas.
-¿Le gusta trabajar con ellas?
Si,mucho porque son muy dulces y con cualquier cosa se ríen.
-¿Qué actividades realiza con ellas?
Acompaño a los que mas lo necesitan a todos lados,muchos de ellos necesitan una persona a su lado todo el tiempo.
-¿Con cuántos alumnos trabaja?
Este año estoy trabajando con 5 pero el año pasado tube 7 alumnos.
-¿Ha realizado algún otro trabajo?
Sí,estuve haciendo practicas en una residencia de ancianos.


Patricia López Vázquez y Tania Navarro Crespo

No hay comentarios: