miércoles, 5 de diciembre de 2007

El aborto

Nuestra opinión sobre el aborto es la siguiente:
En nuestra opinión realizar el aborto, depende de la situación y el caso ante el cual nos encontremos pude variar la opinión.
Porque si una mujer o chica es violada, deberían de dejarla que aborte ya que ella no ha podido elegir y poner las precauciones debidas.
En otros casos en los cuales las mujeres o chicas no han tenido cuidado y por irresponsabilidad no han usado precaución debe de afrontar los hechos y ser responsables lo que con lleva hacerse cargo de su responsabilidad y de cuidar al bebe que viene en camino, si ella no se ve capaz de afrontar esa responsabilidad puede elegir la opción de darlo en adopción o a un familiar que quiera responsabilizarse de el bebé, antes de que ella lo maltrate o no te tenga atendido debería de hacer una de esas dos opciones.
Si la chica no está preparada físicamente ni mentalmente para afrontar esa responsabilidad debería de abortar si la chica corre peligro si no debería de tener el bebé.Nuestra opinión sobre el aborto es la siguiente:
En nuestra opinión realizar el aborto, depende de la situación y el caso ante el cual nos encontremos pude varia la opinión.
Porque si una mujer o chica es violada, deverían de dejarla que aborte ya que ella no ha podido elegir y poner las precaucciones debidas.
En otros casos en los cuales las mujeres o chicas no han tenido cuidado y por irresponsabilidad no han usado precaucción debe de afrontar los hechos y ser responsables lo que con lleva hacerse cargo de su responsabilidad y de cuidar al bebe que viene en camino, si ella no se ve capaz de afrontar esa responsabilidad puede elegir la opción de darlo en adopción o a un familiar que quiera resposanbilizarse de el bebé, antes de que ella lo maltrate o no te tenga atendido deberia de hacer una de esas dos opciones.
Si la chica no está preparada fisicamente ni mentalmente para afrontar esa responsabilidad debería de abortar si la chica corre peligro si no debería de tener el bebé.


AZUCENA PAREJO MUÑOZ
MARÍA ELISA SÁNCHEZ MARTÍNEZ

No hay comentarios: