viernes, 26 de octubre de 2007

LA OPERAN POR TENER RESTOS DE CEPILLO DENTAL EN SU NARIZ

Una mujer debio ser operada para sacarle de su cavidad nasal restos de un cepillo de dientes que se le habia incrustado meses atras, de un supuesto accidente domestico.
Si pocos galenos podrian llegar a escandalizarse por tener que abrir a sus pacientes para recuperar una tijera dejada en alguna parte del cuerpo tras una operacion, seguramente su expresion cambiaria al ingresar en la sala a una paciente con restos de cepillo de dientes incrustado en su nariz.
La mujer, una india de 31 años, absorbio el objeto durante un lavado rutinario, despues de que su marido chocara con ella, rompiendo el cepillo. La presunta inocencia de accidente derivo en una verdadera pesadillo, cuando el sangrado empezo a ser tan cotidiano como el lavado de dientes.
Tras soportar dos meses de fuertes dolores y sangre la mujer llego hasta el consultorio del hospital, quien descubrio tres pedazos de cepillo de dientes dentro de su nariz, por lo cual decidio operarla de urgencia.
La operacion fue un exito y los dolores cesaron, pero no las peleas entre la pareja de esposos, como tampoco las suspicacias entres vecinos y policias, quienes no descartan que el hecho no haya sido del todo accidental.


Reyes y Paqui
26-10-07

No hay comentarios: