miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un hombre resulta herido grave al recibir un disparo en una calle de Vera.

Una vecina que oyó la detonación vio desde su ventana a un hombre tirado en el suelo y a otro que huía del lugar
Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, resultó hoy herido muy grave tras recibir un disparo en la calle Almería de la localidad almeriense de Vera, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Las citadas fuentes concretaron que, en torno a las 13.30 horas, recibieron la llamada de una vecina que había oído un disparo y, tras asomarse a la ventana, había contemplado "a un hombre tirado en el suelo y a otro que huía". Los hechos sucedieron a la altura del número 39 de la citada vía.

Tras dar aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil, ambos cuerpos aseguraron haber recibido también llamadas de otros vecinos al respecto. Instantes después, la Benemérita detuvo al agresor aunque, por el momento, no han trascendido las causas que rodearon el suceso.

Por su parte, los Servicios de Emergencias Sanitarias del 061 estabilizaron al hombre y lo trasladaron en estado muy grave hasta el Hospital Comarcal de la Inmaculada en Huércal-Overa, del que posteriormente fue desplazado en helicóptero hasta el Hospital de Torrecárdenas en la capital

Ainoa y Marisa

No hay comentarios: