miércoles, 14 de noviembre de 2007

Polémica en el Gran Hermano africano por una violación en directo.

La versión africana del famoso "Big Brother" se ha visto salpicada de gran polémica por el caso de un abuso sexual cometido dentro de la casa.
El programa se emite desde Sudáfrica y cuenta con 12 paticipantes de distintos países del continente africano. El autor del abuso fue un tanzano de 24 años llamado Richard Bezuidenhout.
Los hechos ocurrieron tras una ingesta excesiva de alcohol por parte de los concursantes tras la decisión del programa de poner a su alcance un verdadero "botellón".
Dos chicas, la nigeriana Ofunneka Malokwu y la angoleña Tabiana,bebieron tanto que al final cayeron rendidas sobre la cama de una de las habitaciones de la casa.


EL CASO "FINGERGANTE"
En ese momento apareció en escena el tanzano y las camaras captaron como comenzó a desnudar a Ofunneka y llego a abusar de ella introduciéndole un dedo en su vagina.
Pero lo peor del caso, conocido ya como "fingergate", es que ningún responsable del programa intervenio para evitar el abuso. Fue otras de las participantes la que, entrando en la habitación, hizo que Richard bajara de la cama y fuera hasta un sofá donde, abatido , se sentó oliendo el dedo que acababa de utilizar.
Lo sucedido, que fue visto por millones de espectadores en varios países, ha levantado una fuerte polémica en todo el continente africano.
Mientras algunos defienden a Richard y dicen que Ofunneka consintió todo, la mayoria condena el acto y acusa a los responsables del programa de haberlo permitido.
Lo realmente patético es que el tanzano ha pasado a ser favorito y se perfila como ganador porque ha quedado como finalista junto con las dos chicas: Tatiana y Ofunneka.










Paqui Guerrero Martinez y Reyes Gallardo Espinosa
14/11/07

No hay comentarios: