miércoles, 14 de noviembre de 2007

Autosecuestro

El taxista Alberto Berman,de 27 años que el pasado lunes estuvo desaparecido por ocho horas,confesó a los mossos de escuadra que el secuestro era mentira.
A media mañanadel lunes Berman había dejado de trabajar y se salió de su trayecto y activo la alarma.pasadas unas horas mas de 1000 taxistas lo buscaban por el área metropolitana creyéndole víctima de un secuestro,en el colectivo de taxi de barcelona se decia que se había creido a ver visto a la víctima amenazado con una pistola en su coche.
Entonces decidió Berman para salir bien parado,fingir su secuestro.Amedia tarde cuando su familia pasaba horas de angustias,la víctima pasadas unas horas se presentó en la comisaria ante los mossos y dijó que le habian pegado en la cabeza y que había estado unas seis horas inconsciente .
Un médico lo examinó y comprobó que no predentaba ninguna herida en la cabeza ni en ninguna parte de su cuerpo.Desde el principio la polícia dió poca credibilidad a la versión del secuestro,debido a las contradicciones que se daba Berman.
Creen que puede deberse al hecho de llamar la atención o un desequilibrio momentaneo.
La víctima tiene un antecedente,ya que hace dos años dejó una nota de despedida y al siguiente día el jóven regresó.
Erika Mera

No hay comentarios: