viernes, 18 de enero de 2008

REPORTAJE





El mal tratador de Sant Boi


La noticia de hace 2 meses sobre la que un joven barcelonés del pueblo de Sant Boi (el pueblo los locos como lo llaman algunos) que agredió a una joven de origen ecuatoriano sin ninguna razón.
Fuentes cercanas nos han informado que el agresor había sufrido una agresión anterior de un ciudadano de origen magrebí y a causa de esa discusión y mientras hablaba al teléfono con este reacciono violentamente con la joven que había sentada cerca de él.

Así mismo el otro pasajero que había en el tren se acojono tanto y fue tan cobarde que no tuvo la decencia de defender a la niña de un borracho. Ya que según el agresor la causa de esta “paliza” fue por que estaba borracho y que no se acordaba de nada de lo que había hecho.

Tras esta agresión y al bajar del tren el chaval que no había defendido a la niña le dijo a esta que estaba todo grabado y que podía denunciarlo cuando quisiese.

La chavala no denuncio a su agresor, sin embargo la compañía de trenes en los que viajaban impuso una denuncia contra el agresor. Pero al no presentar la chavala una denuncia no se le pudo juzgar por agresión y se lo puso en libertad.

Por otra parte fuentes cercanas al agresor nos han informado que desde que realizó la agresión los que hasta entonces eran sus amigos (desde los tres años de edad hasta el presente) y conocidos le dieron la espalda y es mas nos han informado de que le propinaron una paliza.

Así pues esta agresión a salido mal parada para ambos ya que si según dicen la niña no ha vuelto ha relacionarse con normalidad y que sale con miedo a la calle. Al agresor aunque se halla librado de una condena por agresión, no se ha librado de la multa que le impuso RENFE y tampoco se ha librado de ser tratado de paria por los que hasta entonces eran sus amigos por lo que su aventura en el tren subterráneo no le salio bien librada.



Editores: Sebastián Egea García y Aleix Viadé Llopis

No hay comentarios: